Lo que sí es una casualidad es el título, hoy ese título merece una mención especial. Fue fruto de la casualidad y hoy, más bien ayer, sí fue un día especial.
No sé si recordáis que ayer hizo un año de mi operación, sí ya hace un año. K fuerte!!!
Y no sé si recordais también que ayer noche hace diez años empecé con Alber. Si, ya hace diez!!!
Por eso, para celebrarlo volvimos al mismo restaurante, al mismo bar...El bar del Tibidabo donde Barcelona está a nuestros pies.... Pues si, con ese entorno sucedió algo especial, muy muy especial
Maicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarFelicidades !!! me alrgro mucho y te deseo toda la felicidad del mundo .
ResponderEliminarMuchas felicidades! Y muchas gracias por tu comentario, me ha hecho muchísima ilusión. Te animo a participar en él cuando quieras. Muchos besos
ResponderEliminarnenaaaaaaaaaaa,a ver si actualizaaaaaaaas!!!!!!!!!!1
ResponderEliminarvengaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarYo tambien hice hace poquito un mes con mi blog :) y te entiendo perfectamente, por lo menos a mi tambien se me hace dificil esto de llevarlo actualizado y tal!
Estuve en el restaurante del Tibidabo y me encanta, enhorabuena!
Los comienzos de algo siempre son mas complicados pero bueno, al final le cojes el aire y es un hobby más.
ResponderEliminarMuchas felicidades por esa gran noticia, tuvo que ser super romántico!